Conocé Nuestros

Procesos

(351) 306 9123 / 599 2760

Elegí el que más se adapte a vos

Según su modalidad

Individual

+ Entrevistas individuales con uno de los profesionales
+ Acompañamiento de tu proceso personalizado y según tus tiempos
Grupal

+ Grupos reducidos
+ Entrevista inicial y de devolución individual
+ Acompañamiento interdisciplinario en todo el proceso
+ Compartís la experiencia con otras personas que viven situaciones de elección
Instituciones

+ Charlas. Procesos grupales.
+ Asesoramiento
gorra

"Me súper ayudó, un montón. Antes no tenía ni una idea de cómo quería mi futuro... y desde que hice el taller fue como que mi mente se abrió a otro mundo y empecé a ver qué me gustaba, cómo quería trabajar y en dónde y desde ahí empecé a ver todo un poco mejor respecto a mi vida y lo que quiero"

Franco
19 años

Preguntas Frecuentes

Cada proceso es diferente, y las personas llegan al inicio desde distintos puntos de partida, pero el proceso de acompañamiento profesional se plantea entre 4 a 6 encuentros, quedamos siempre a disposición para continuar el diálogo con el orientado según las necesidades que vaya encontrando, una vez finalizados los encuentros. El proceso continúa y estamos para acompañarte.

Cada modalidad tiene sus fortalezas y es importante que pienses en vos y cómo podrías aprovechar mejor este viaje, tus características y con cuál te sentirías más cómodo/a.

Lo grupal enriquece el proceso de búsqueda y orientación, permite conocer experiencias y sentimientos que están viviendo otras personas en situación similar y qué herramientas ponen en juego.
En los grupales, complementamos nuestras miradas profesionales desde la psicología y la psicopedagogía.

No, son grupos reducidos. Nuestro objetivo es que lo grupal enriquezca el proceso sin perder la mirada personal. Por ello los grupos según sea la modalidad presencial o virtual tienen entre 4 y 8 integrantes.

Ir arriba
Abrir chat
1
Estamos Online!
Hola, en que puedo ayudarte?