Algunas Palabras

Sobre Nosotros

(351) 306 9123 / 599 2760

Un Poco de Historia Para Conocernos

Gabriela A. Falasconi

Soy psicopedagoga. La psicopedagogía es mi vocación y la profesión que me permite vivir la alegría de aprender, en mi y en muchos otros…
Estudié en la Universidad Católica de Santa Fe y me recibí en 1999. Desde 2001 trabajo en equipos de orientación escolar en instituciones educativas, de diferentes niveles. He realizado talleres de orientación vocacional en diferentes escuelas y colegios.

Soy docente de nivel secundario del espacio curricular Formación para la Vida y el Trabajo de 5° año donde acompañamos pedagógicamente procesos vocacionales educativos desde 2007.

Integro el Servicio de Orientación y Aprendizaje de una Universidad de Córdoba y he sido tutora de prácticas de especialización en otra.

Me recibí de Especialista en constructivismo y educación en la FLACSO y continúo estudiando la Licenciatura en Educación Especial en la UNdeC., donde estamos realizando nuestra tesis sobre orientación vocacional en los jóvenes. Acompaño procesos de orientación vocacional y educativa en consultorio.

Un Poco de Historia Para Conocernos

Santiago Orgaz

Soy psicólogo y desarrollo esta profesión con mucha pasión y compromiso. Me gratifica día a día poder ayudar a las personas desde mi rol profesional y establecer un vínculo ético, humano y profesional con ellas. Estudié en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y me egresé en el año 2010. He trabajado como acompañante terapéutico con pacientes en casas particulares, centros educativo-terapéuticos, y escuelas del sector público y privado.

Desde los inicios de mi profesión atiendo niños, adolescentes y adultos en mi consultorio particular. Allí también desarrollo procesos de orientación vocacional y atención a deportistas de alto rendimiento y amateurs desde la psicología del deporte.

He integrado equipos de orientación psicopedagógica institucional en instituciones privadas, en donde se llevaban a cabo programas de orientación vocacional para los integrantes de esos centros educativos.

Actualmente me encuentro cursando la Especialización en Psicología del deporte y el rendimiento en la Asociación de Psicólogos del Deporte Argentina (APDA).

Ir arriba
Abrir chat
1
Estamos Online!
Hola, en que puedo ayudarte?